GOOGLE

lunes, 22 de junio de 2009

¿ADICTA A LA MARIHUANA?

Necesito personas buenas q me quieran ayudar no me respondan ve donde un psicólogo pues ya he pasado por muchos hasta perdí la cuenta regalemen sus MSN amigos porfa mi novio me quiere votar me dice drogadicta nunca penes q lo haría pero intento pegarme he tratado de dejarlo pero no es fácil cuando eres adicta he tratado de decirle q me ayude pero el no quiere saber nada mas de mi he pensado en matarme pero creo q me falta valentía en estos momentos solo tengo fuerzas para llorar ps vivo sola y a mi lado no cuento con nadie mas por favor ayudemen.
los necesito todos me hicieron a un lado ha esta hora estoy sola y sin nadie ps nadie quiere cerca una persona así.


1 comentario:

  1. Yo te entiendo a la perfeccion, ponte en contacto conmigo para que te pueda ayudar.

    ResponderEliminar